um

(2016-07-18) UMAZA

 

Estuvimos en contacto con la Lic. en Creatividad Educativa, Lizzet Vejling para que nos cuente sobre el libro que lanzó la Universidad UMAZA. “La Esencia Creativa de la Publicidad “, donde se explica una tabla que mide la imaginación…

“Una publicidad creativa, es una publicidad que rompe los esquemas”.Tiene que ser original, tener impacto, debe movilizar el mundo interno del perceptor. Despertar las emociones y sensaciones, un mundo que incluya la marca.

Se tiene que poder entender el mensaje. Un mensaje que no se entiende rompe la lógica.

Para poner entender los conceptos tiene que haber conectividad.

Esta tabla tiene variables colocadas como la emotividad, fantasía e impacto, entre otras, tiene puntajes para las variales y uno va leyendo y puntuando y sobre el final de la tabla una puede saber que tipo de originalidad tiene la publicidad.

Este libro lo puede conseguir el público a través de la   la página de la universidad, en la librería on line: www.umaza.edu.ar 

 

No te pierdas de toda esta información en nuestro canal de YouTube: https://youtu.be/MskB2quGbuo

(Visited 1 times, 1 visits today)
Publicado en Audios y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *