Nosotros

“Cada uno busca, se hace su propio espacio. Desde siempre anhelamos la independencia. Nuestro sueño es este, crea tu lugar, arma tu… Proyecto Propio

¡¡¡¡Bienvenidos al sitio web de Proyecto Propio radio!!!! En este espacio vas a conocer todos los temas que profundizamos en el aire en Radio Cultura (FM 97.9), vas a escuchar las entrevistas que se van realizando en el transcurso de los programas, vas a encontrar las fotos y videos de lo más destacado de cada una de nuestras emisiones, vas a acompañarnos en nuestro crecimiento, vas a saber más de quiénes formamos parte de este proyecto. Pero no queremos que sea solo un sitio informativo. Necesitamos de tu aporte y participación porque creemos que vos también sos parte de Proyecto Propio. Para eso, te brindaremos distintas vías de contacto con nuestro staff. Contamos con un perfil en facebook, direcciones de mail en donde podrás escribirnos libremente contándonos tu experiencia con cada uno de los temas que abordemos y el twitter de los conductores y columnistas.

DSC_0035

No te pierdas la posibilidad de vernos en vivo en el horario del programa a través de página web de la radio. Allí tendrás la oportunidad de ponerle una cara a nuestras voces y conocer a nuestro staff compuesto por: Adrián Filinich,  Eduardo Catalano y Cecila Seijo. Pero no estamos solos, también podrás vernos junto a los invitados al estudio y podrás escuchar a los entrevistados vía telefónica. Desde nuestras diferentes secciones, vas a ir interactuando con nosotros para cumplir con el lema del programa: “Crea tu lugar”. Proyecto propio es una iniciativa para crear un acceso directo entre vos y todo lo que tenés que saber: lo importante, la actualidad, las últimas novedades, las noticias que están en boca de todos, las tendencias, las preocupaciones de la mayoría, los temas del momento. Todo eso y más, en debates abiertos con nuestros columnistas e invitados que nos mostrarán distintos puntos de vista y nos harán pensar y cuestionarnos cosa sobre cada uno de los temas a tratar.
El objetivo es construir protagonistas de la realidad para cambiar y mejorar juntos este país maravilloso que tenemos.

 

                                     IMG-20150204-WA0003 IMG-20150204-WA0009 IMG-20150204-WA0008

La educación, la política y el deporte tienen un papel fundamental en este proceso de transformación y en el programa son los ejes centrales en los cuales nos basamos para modificar y perfeccionar nuestra calidad de vida. Animate a ser parte de “Proyecto propio” y vos también “crea tu lugar” para que podamos juntos descubrir lo que hacés y querés promocionar, publicitar, que es en definitiva dar a conocer lo bueno que tenés y tenemos para contarte.

Hacenos conocer lo que pensás, lo que sentís, tus dudas, tus inquietudes, tus miedos, tus preocupaciones, tus logros, tus metas. Compartí con nosotros esa idea que empezó siendo algo en tu cabeza y hoy es una realidad. Te ayudamos a buscar lo que te está faltando, te damos nuestro punto de vista, te abrimos nuevas puertas. Ya sos parte de Proyecto Propio, dejanos ser parte del tuyo.

 

 

 

 

tarjeta_filinich_web 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *