Deportes

Franco Balbi, el gran Periodista Deportivo de Proyecto Propio nos da todos los detalles del ingreso de Guillermo Barros Schelotto como Director Técnico del Xeneixe.

 

El primer mes del año siempre es el centro de atención para los fanáticos de los fierros.

Por eso mismo nos comunicamos con la Locutora Sofia Grecco, quien estuvo en la apertura del Dakar 2016 en el predio de Tecnópolis.

 

Un lamentable hecho sucedió en una de las prácticas del Club Sportivo Italiano. Dos personas ingresaron a robar a los vestuarios cuando los jugadores estaban entrenando.

Por eso nos comunicamos con Gustavo Mbombaj, jugador del equipo, para que nos cuente sobre la situación y cómo se resolvió.

 

Franco Balbi: “La Selección no puede depender de un solo jugador”. El resumen de futbol y tennis de la mano de nuestro Periodista Deportivo. 

 

Nuestro excelente Periodista Deportivo, Franco Balbi, nos cuenta los detalles sobre el futbol argentino, y el tennis.

Analizamos la situación de Boca Juniors, River Plate, y la Selección Argentina,  con nuestro Periodista Deportivo Franco Balbi:

Nuestro gran amigo y Periodista Deportivo, Franco Balbi, volvió con toda la información del deporte argentino.

Nuestro Periodista Deportivo y gran amigo, Franco Balbi, nos resumió todas las fechas importantes de los jugadores argentinos. (Fútbol – Fecha 28 del Torneo Local. Copa Sudamericana. Mundial de Rugby. FIFA / AFA)

Todo el análisis de Franco Balbi sobre la selección argentina de fútbol, rugby y basquet.

¿Otra vez se suspende el ingreso de hinchada visitante en los partidos de fútbol?  Los Pumas y una nueva victoria.

Todo el resumen de nuestros deportistas.

Franco Balbi: “El fútbol argentino se está jugando muy fuerte”

 

RESUMEN DEPORTIVO – 08-07-15 Por FRANCO BALBI

El contrato de Manu es por dos años

Cuando faltan tres semanas para que cumpla 38 años, Manu Ginóbili anunció que seguirá al menos una temporada más en la NBA. El mes próximo viajará a los Estados Unidos, y comenzará la preparación de su 14° ejercicio en la liga más poderosa del planeta.

“Contento de anunciar que seguiré siendo un Spur un tiempo más! #gospursgo #la20aunnosecuelga”, escribió por la tarde en su cuenta de Twitter (@manuginobili).

Según informó el portal San Antonio Express, por haber cerrado un balance por debajo del tope salarial en la última temporada, los Spurs lograron una excepción a la regla del límite para pagar sueldos que les permite gastar 2,8 millones de dólares extras, que serían los destinados para Ginóbili.

La continuidad del Big Three, junto con Tim Duncan (39 años) y Tony Parker (33), les permitirá batir varios récords como el trío más ganador de la historia de la NBA.

http://mundod.lavoz.com.ar/basquet/nba-ginobili-confirmo-que-seguira-otro-ano-en-los-spurs

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *